Vuelta al curro tras las fiestas navideñas

Jornada de análisis en Paterna

Nacho Ballester | 29 DIC. 2011 | 13:20

El Valencia Club de Fútbol ha vuelto a los entrenamientos esta mañana tras finalizar los días que había concedido Unai Emery como festivos por la Navidad. El equipo che ya está pensando en el complicado compromiso que tendrá ante el Sevilla el 5 de enero a partir de las 22 horas. Los únicos jugadores que no han entrenador hoy han sido Tino Costa, Pablo Piatti y Jonas Gonçalves con permiso del club.

Como cada vuelto al trabajo en las época navideñas, el cuerpo técnico y los servicios sanitarios del club han realizado pruebas a los futbolistas para comprobar , entre otras cosas, si se han cuidado en estas fiestas o si se han excedido en las comidas/cenas navideñas.

En la rueda de prensa habitual tras el entrenamiento ha comparecido Pablo Hernández.

Pablo ha comentado lo siguiente sobre el Champions for África: "Es muy bonito poder ayudar a todos esos niños que lo necesitan. La situación en el Cuerno de África es muy delicada, ánimo a la gente a que acuda a Mestalla"

El interior diestro también ha querido opinar sobre el enfrentamiento copero ante el Sevilla: "La eliminatoria ante el Sevilla será muy complicada, es un rival muy fuerte. Estamos dolidos de la eliminación que tuvimos con ellos el año pasado y la verdad es que hay ánimo de revancha".

"El cuadro ha querido que nos toquen Madrid o Barcelona antes de la final. Para ganar la Copa del Rey hay que ganar a los mejores equipos pero, de momento, solo pensamos en el Sevilla", ha declarado Pablo sobre el sorteo de la Copa del Rey.

"Llevo bien el tema del control de las comidas. Yo tengo la suerte de que puedo permitirme comer ya que no tiendo a engordar con facilidad", comentó el castellonense sobre el 'problema de las comidas navideñas para los futbolistas'.