Molina ha sido presentado

"El objetivo es que la afición se sienta orgullosa"

Ximo Arregui | 23 DIC. 2011 | 15:05

José Francisco Molina ha sido presentado como entrenador del Villarreal en un acto que ha tenido lugar hace pocos minutos en la propia sala de prensa de la ciudad deportiva del conjunto groguet.

Fernando Roig ha asegurado que Molina, que hasta ahora era el entrenador del filial, era la primera opción en todo momento. El Presidente aseguró: "Pensamos en Molina como entrenador desde el primer momento, siendo la primera y única opción considerada. Es el entrenador adecuado para salvar esta situación. Tenemos una gran plantilla y una gran afición, así que entre todos saldremos adelante". A esto añadió que "la imagen ante el Mirandés no fue buena y por eso pensamos que era necesario el cambio. Todos tenemos que hacer un examen de conciencia como ya les dije a los jugadores, que deberán hacer un examen de conciencia durante estas navidades. Molina tiene una gran experiencia en el mundo del fútbol y ha vivido muchas situaciones, tanto buenas como malas. Encaja dentro de la filosofía del Villarreal, que apuesta fuerte por un buen juego manteniendo un equilibrio económico. Vivimos momentos muy difíciles y yo, como presidente, tengo las cosas muy claras para llevar el club".

Por su parte el nuevo técnico del Villarreal quiso dejar claro desde el primer momento que está muy ilusionado con este proyecto. Más allá de la ilusión mandó un mensaje a la afición al declarar que "queremos que la afición se sienta orgullosa de este equipo. Lo único que espero es que la afición apoye al equipo, pero entiendo que es el equipo quien tiene que dar para que la hinchada se sienta identificada". A esto ha añadido: "Demostraremos que no somos inferiores a nadie y nuestro trabajo nos colocará donde merezcamos. Me encantaría entrar en Europa, pero no debemos marcarnos como objetivo. Vamos a trabajar a tope intentando salir de esta mala situación y luego ya veremos hasta dónde podemos llegar".

Lo cierto es que Molina se ha mostrado muy optimista, ahora sólo falta que los resultados acompañen al equipo en esta nueva etapa.