Emery y Braulio opinan sobre el resultado del sorteo de Copa

"Tenemos ganas de revancha deportiva"

Ximo Arregui | 23 DIC. 2011 | 12:52

Braulio Vázquez, Coordinador de la Secretaría Técnica del Valencia CF, y Unai Emery han valorado el sorteo de la Copa de S.M. el Rey que enfrentará al Valencia CF con el Sevilla en los octavos de final de la competición del KO.

Unai Emery ha asegurado que esta es "una eliminatoria que nos ilusiona y que tal y como han sido los enfrentamientos entre Valencia y Sevilla en las últimas temporadas, será muy competida y dura para los dos".

A esto ha añadido: "para nosotros tiene además un componente especial por los últimos partidos que hemos jugado contra ellos. Esta misma temporada perdimos en el Sánchez Pizjuán cuando teníamos en nuestras manos lograr al menos un empate, la pasada campaña nos superaron en casa y fuera y todavía recuerdo cómo nos eliminaron injustamente de los cuartos de la Copa en mi primera temporada aquí. Tenemos ganas de revancha deportiva" ha asegurado el técnico del Valencia.

Braulio Vázquez, por su parte, ha asegurado que el Valencia está preocupado por el rival, pero que "va a ser una eliminatoria difícil y el Sevilla también estará preocupado con nosotros". En cuanto al rival, Braulio ha asegurado que "el Sevilla es un equipo muy fuerte sobre todo a nivel defensivo". "Si le quitas el último partido contra el Real Madrid en casa era el segundo equipo menos batido de la liga por detrás del FC Barcelona" ha dicho.

Con respecto a jugar el primer partido de la eliminatoria en casa, Braulio ha dicho que muchos entrenadores prefieren que sea así.

En cuanto al calendario, en el Valencia saben que tienen ahora un periodo muy duro y aseguran que "vamos a afrontarlo con descanso mental y físico".

"No debemos perder el tiempo en mirar posibles cruces porque si no pasas te da igual el equipo que te toque" ha concluído Braulio Vázquez.