La hora de Íñiguez

Debut oficial del técnico

Rafa Carretero | 21 DIC. 2011 | 17:26

El Ciudad Ros Casares, líder invicto de la Liga Femenina, se enfrenta esta noche (20.00 horas) al Rivas Ecópolis, tercer clasificado, en el último encuentro del 2011. El conjunto madrileño tiene dos bajas de larga duración: la exjugadora del Ros Amaya Valdemoro, que se fracturó las dos muñecas, y la pívot croata Iva Sliskovic.

Este será el primer partido de Roberto Íñiguez en sustitución de Natalia Hejková, ya que en Vigo no llegó a sentarse en el banquillo. Una de las principales atracciones será ver en qué cambia el equipo, aunque de buenas a primeras no se espera ninguna revolución. El Ros, por cierto, no puede relajarse, ya que visita una cancha complicada.

La recuperación de Silvia Domínguez marca la actualidad del conjunto valenciano ante las ripenses, que no atraviesan un buen momento después de perder sus dos últimos partidos oficiales. Tras el fichaje de Krivacevic, Dubljevic podría disputar su último encuentro con la camiseta del Ecópolis, ya que su contrato termina a finales de este mes.