"Queremos llegar lo más lejos posible"

El Valencia no menosprecia al Cádiz

Ximo Arregui | 12 DIC. 2011 | 18:08

Unai Emery ya está preparando el partido de Copa del Rey de mañana que enfrentará al Valencia CF contra el Cádiz y está intentando que sus jugadores olviden el partido del pasado sábado contra el Real Betis. En la rueda de prensa de esta tarde el técnico valencianista ha asegurado que el equipo se llevó un 'palo' y ha admitido que el partido "fue muy malo".

Con respecto al encuentro de Copa del Rey, el entrenador valencianista ha asegurado que pese a jugar contra un equipo de Segunda División B "no menospreciamos al Cádiz". "En los últimos años nos hemos ido de esta competición por cosas pequeñas" ha asegurado. Antes de esto ha dicho que los jugadores y el cuerpo técnico tienen que ultimar todos y cada uno de los detalles de los partidos que juegan y que contra el Cádiz no va a ser menos.

Ha querido motivar a los futbolistas de su plantilla y en la rueda de prensa Unai Emery ha asegurado que cuenta con todos los jugadores que hay a su disposición, concretamente ha dicho que "cuento con todos mis futbolistas" para todas las competiciones que juega el Valencia CF.

Emery ha asegurado que su intención es llegar lo más lejos posible en esta competición. Pese a que se trata de un rival menor, ha querido recordar que la temporada pasada ya 'sufrieron' contra equipos que se presuponían menores. "Vamos con mucho respeto y queremos llegar lo más lejos posible" ha asegurado.

Lo cierto es que el Cádiz, tal y como ha dicho el entrenador del Valencia CF, tiene una oportunidad de demostrar que es un buen equipo y qué mejor manera de hacerlo que ganando a un equipo de Primera División como es el Valencia. Los gaditanos saldrán con todo y el conjunto 'che' no debe descuidarse. Esto es algo que Emery ha querido resaltar puesto que lo ha repetido en numerosas ocasiones.

El equipo valencianista quiere olvidar cuanto antes las últimas derrotas sufridas y centrarse en la Copa del Rey, una competición que puede dar alegrías a la afición.