Mucho más que Singler

Otro partidazo en Manresa

Rafa Carretero | 12 DIC. 2011 | 10:55

El Lucentum consiguió su octava victoria de la Liga en la pista del Assignia Manresa (62-76), rival que no tuvo respuesta al coordinado juego del equipo de Txus Vidorreta.
 Kayolan Ivanov repitió como MVP de la jornada con 19 puntos, 15 rebotes y un 42 de valoración. En el cuarto definitivo, los puntos de Rafa Freire, más los triples de Ivanov y Stojic establecían la máxima ventaja del partido, de 21 puntos, (43-64).

"Este triunfo nos hace tremendamente felices, somos algo más que Singler y lo hemos demostrado, hemos jugado un partido muy serio y por momentos brillante, con lo que estoy muy contento", afirmó Txus Vidorreta, que quiere "disfrutar del momento".

"Nos estamos codeando en número de victorias con el Caja Laboral y el Unicaja en un inicio de temporada impresionante, hemos ganado 4 partidos en casa y 4 fuera, y eso nos da solidez, somos un equipo que cuenta con buenos jugadores que se sacrifican por el colectivo", indicó el técnico, que elogió una vez más el trabajo de Ivanov: "No tenía la sensación de que lo estuviera haciendo tan bien, pero cuando vi la estadística es impresionante su trabajo”.

Sobre el sustituto de Singler, Vidorreta dejó claro que el club va a tener paciencia para tratar de incorporar la mejor opción del mercado: "Es evidente que vamos a fichar porque el equipo lo necesita. Pero para equivocarnos no vamos a fichar".