Será 'Hijo Predilecto' de la Pobla Llarga

Albelda será homenajeado en su localidad natal

Nacho Ballester | 07 DIC. 2011 | 10:29

David Albelda vivió anoche ante el Chelsea probablemente su último partido de la Champions League con el Valencia. El de la Pobla Llarga termina contrato en junio y su futura está en el aire tras catorce temporadas vistiendo la camiseta che.

Es época de reconocimientos para uno de los capitanes del actual Valencia y así lo demuestran actos como el que le han preparado en su localidad natal. Según informaron los políticos de dicha localidad, David Albelda será nombrado Hijo Predilecto de la Pobla Llarga. El acto está programado para mañana jueves 7 de diciembre a partir de las 21 horas en la Casa de la Cultura de la Pobla Llarga.

El Ayuntamiento de la Pobla Llarga ha destacado sus grandes logros (Ligas, Uefa, Copa del Rey, Supercopas) en el Valencia y también sus temporadas iniciales en la Pobla y en Alzira. También ha querido destacar el carácter y la humildad del '6' como persona, además de su amor a la terreta: "Es referente de muchísimos jóvenes, siendo un ejemplo de constancia esfuerzo y profesionalidad".