Salvador calienta motores

Seguimiento a Marko Pantelic

Rafa Carretero | 07 DIC. 2011 | 13:45

La agenda de Manolo Salvador empieza a bullir de compromisos. El director deportivo tiene previsto reunirse en los próximos días con el Arsenal para abordar definitivamente la situación de Wellington Silva antes de la apertura del mercado invernal. El club granota no quiere forzar su salida, sino que sea Richard Läw, jefe de operaciones gunner, quien valore si el brasileño sigue cedido hasta final de temporada o por el contrario se marcha a otro equipo donde pueda disfrutar de minutos. Todo por no enturbiar las relaciones con los ingleses.

Por otra parte, Salvador está a punto de dar también el primer paso para renovar, por este orden de prioridad, a Valdo y Juanlu. El de Faura quiere marcar la hoja de ruta llamando a sus agentes para sentar las bases de la negociación. De momento, serán los únicos movimientos en materia de renovaciones. El resto de los jugadores, entre ellos Rubén Suárez, cuyo futuro en Orriols empieza a pintar oscuro, tendrán que esperar. Del mismo modo, los representantes de Héctor Rodas ya saben de boca de los técnicos que el objetivo es ceder al canterano a otro club de Segunda para que se foguee.

En materia de llegadas, el Levante continúa deshojando la margarita. Salvador, que de la mano de un intermediario español estuvo de viaje en Grecia, ha contrastado datos del delantero serbio del Olympiakos Marko Pantelic, aunque los informes personales y su elevada ficha (1,5 millones de euros) han hecho que su llegada pierda enteros pese a que en junio queda libre.