Banega entra en la lista del Chelsea y Miguel se vuelve a quedar fuera

Emery 'castiga' a los lusos

Nacho Ballester | 04 DIC. 2011 | 13:06

El Valencia CF ha tenido entrenamiento de regeneración esta mañana para los no titulares ante el Espanyol en la noche de ayer. Los de Unai Emery ya preparan la gran final de Londres del próximo martes. Las buenas noticias del día de hoy han sido la toma de contacto con el balón de Vicente Guaita, el cual ya está prácticamente recuperado de sus dolencias en la muñeca, y la recta final de Ever Banega en su recuperación. El argentino está mejorando muy bien del esquince de rodilla que padeció ante el Bayer Leverkusen y podría volver muy pronto. De hecho, Unai le ha convocado para el partido ante el Chelsea pero más como una forma de hacer piña en la gran final y no para que participe en el terreno de juego.

Unai Emery ha dado la convocatoria tras finalizar la sesión matinal y la 'sorpresa' es la ausencia de Miguel Brito. El luso se queda por segunda vez fuera de la lista tras dormirse el domingo pasado cuando había entrenamiento en Paterna. El que tampoco ha entrado en la lista es Ricardo Costa. El central luso no cuenta con la confianza de Emery y encima le cuestiona públicamente. El resto de ausencias son las habituales por lesión de Canales y Maduro.

Lista de convocados para el Chelsea Valencia: Alves, Guaita, Cristiano, Bruno, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Dealbert, Jordi Alba, Mathieu, Albelda, Topal, Tino, Banega, Parejo, Pablo, Feghouli, Piatti, Jonas, Aduriz y Soldado.

La expedición valencianista saldrá mañana por la mañana en dirección a Londres para realizar el habitual entrenamiento oficial de la UEFA por la tarde en Stamford Bridge.