Lucas Torró prefiere ir al Real Madrid

El Valencia tiene prioridad para ficharle

Nacho Ballester | 25 NOV. 2011 | 08:48

El futuro de Lucas Torró sigue sin estar claro y más cuando el joven futbolista ha declarado que "su sueño sería jugar en el Real Madrid". El centrocampista del juvenil del Alcoyano está destacando enormemente en su liga y el Valencia ya le ha echado el ojo.

El club de Mestalla y el Alcoyano firmaron hace poco un convenio de colaboración para tener prioridad a la hora de fichar/ceder jugadores de un equipo a otro. De ahi que Anthony Lozano se fuese directamente al Alcoyano nada más fichar por el Valencia para curtirse allí. Ahora evidentemente el equipo che también tiene prioridad a la hora de fichar a Lucas Torró, pero el problema será el jugador y la más que posible intromisión del Real Madrid en la operación.

Torró, de 17 años, está en la agenda de varios clubes importantes como el Barcelona o el Arsenal, los cuales están siguiendo sus evoluciones en el Alcoyano. El mediocentro quiere jugar en el Real Madrid y así se lo hicieron saber sus padres a la entidad blanca en una reunión que tuvieron hace pocos días en la ciudad deportiva de Valdebebas. Todo hace indicar que el club madrileño ha llegado a un acuerdo verbal con el futbolista para la temporada que viene.

Por último cabe citar las palabras de Juan Serrano, presidente del Alcoyano, sobre la actitud y las palabras de Lucas Torró: "Si es verdad que ha firmado algo es su problema. El Valencia tiene prioridad sobre cualquier futbolista nuestro y la única posible real que veo para que se vaya al Real Madrid es que estos le hagan un contrato profesional, y con 17 años lo veo muy complicado", aclaró el máximo mandatario del Alcoyano.