Victoria en la prorroga del Valencia Basket ante el UCAM Murcia (83-86)

Buen debut de Tiago Splitter con los taronjas

Nacho Ballester | 20 NOV. 2011 | 14:55

Partidazo entre Ucam Murcia y Valencia Basket. El conjunto valenciano se ha llevado la victoria en la prórroga en el primer partido de Tiago Splitter con la camiseta taronja. El encuentro ha estado igualadísimo desde el inicio y el marcador final ha sido 83-86. El pívot brasileño ha logrado 12 puntos y un 22 de valoración.

Los hombres más destacados del encuentro han sido Rafa Martínez (14), Caner-Medley (15) y Nando de Colo (13) por parte del Valencia Basket y Jordi Grimau con 26 puntos ha sido el mejor de los locales. El escolta catalán ha sido clave en su equipo ya que gracias a un triple suyo en los momentos finales, los murcianos han empatado el choque y forzado la prórroga.

El equipo de Paco Olmos suma así su quinta victoria de la temporada y se mantiene sexto en la tabla de posiciones empatado con Cajasol Banca Cívica. El próximo rival de los valencianos será el Telenet Oostende en la segunda jornada de la Eurocup. La Fonteta espera con ansiedad ver el debut de Tiago Splitter en Valencia.