Paliza de 27 puntos

El Ros arrasa en Burgos (63-90)

Rafa Carretero | 19 NOV. 2011 | 08:26

El Ciudad Ros Casares venció al Jopisa Ciudad de Burgos por 63-90 en un partido en el que dominó desde el primer instante en ataque y en el que la defensa realizada tras el descanso le dio una importante distancia en el marcador. El conjunto burgalés intentó frenar al Ros defendiendo en zona pero no lo consiguió.

Las de Natalia Hejková establecieron su máxima ventaja en 31 y el equipo castellano en los últimos compases sólo pudo pelear para dejarla en 27. La jugadora más destacada fue la pívot francesa Isabelle Yacoubou, con 26 puntos y nueve rebotes. El Ros, que sumó de esta manera su sexta victoria consecutiva en una competición en la que nadie le tose, tuvo dos bajas de última hora. Lauren Jackson se resintió del esguince de tobillo que sufrió el martes y se quedó en Valencia, mientras que Ann Wauters no viajó debido a un proceso gripal.

Hejková aseguró que “ha sido un encuentro para que la gente disfrute del baloncesto femenino, ya que ha habido muchos puntos. Creo que mi equipo ha jugado bien. Estamos a pocos días de enfrentarnos al Galatasaray, así que no era un partido fácil para nosotras”. La plantilla regresará hoy a Valencia y reanudará el trabajo mañana por la tarde para preparar el próximo partido en Estambul, el próximo miércoles, en la séptima jornada de la Euroliga Femenina.