Las rotaciones se enfrían

JIM renuncia a la revolución

Rafa Carretero | 18 NOV. 2011 | 10:06

Fue Toshack quien dijo que tras pensar en cambiar a todo el equipo al final terminaba poniendo a los mismos “cabrones”. Salvando las distancias, algo parecido le ha ocurrido a Juan Ignacio. Después del partido del Valencia barajó refrescar la alineación pero, con el parón por medio, la revolución que había en su cabeza se ha ido enfriando y todo apunta a que habrá pocas novedades contra el Atlético.

Al menos, eso es lo que ha dejado entrever esta semana. Pese a haber trabajado varias veces a puerta cerrada, lo que ha trascendido es un mensaje de continuidad. Ni Munúa está en entredicho, pese a la presión de Keylor, ni nadie va a perder el puesto que se ganó durante las siete victorias consecutivas. De hecho, la variante de mayor peso está en el centro del campo, donde entre Xavi Torres y Farinós pugnan abiertamente por un puesto. JIM quiere una medular sólida en el Calderón.

El entrenador de Rabasa ha incidido en mantener la portería a cero. Llegar a la media hora imbatidos puede ser clave para los granotas, que quieren jugar con los nervios del Atlético y pescar en río revuelto.