"Tenemos equipo para pelear por cosas importantes"

Canales espera que el Valencia siga mucho tiempo cerca de los grandes

Nacho Ballester | 15 NOV. 2011 | 14:11

Sergio Canales ha presentado su web oficial (www.sergio-canales.es) en el Museo del Principe Felipe. El mediapunta cántabro ha hablado sobre el complicado choque que tendrán el sábado ante el Real Madrid en Mestalla: "Es complicado hacerle daño al Real Madrid pero nosotros tenemos jugadores capacitados para lograr la victoria. Ya le hicimos sufrir mucho al Barcelona y al Chelsea. El vestuario está muy motivado y podemos ganarle al Real Madrid".

Sobre la rivalidad entre ches y blancos, el mediapunta ha dicho lo siguiente: "Siempre hay mucha rivalidad entre el Valencia y el Real Madrid. Los compañeros tienen muchas ganas de que llegue el sábado. Queremos seguir arriba en la clasificación".

Canales ha recordado también que por tema de contrato se iba a perder el partido igual pero que, aún así, es un partido especial para él: "El partido me lo iba a perder igualmente por la cláusula que estipula mi contrato pero aún así jugar contra el Real Madrid siempre es especial".

Sobre las palabras de venganza que dijo ayer Soldado, Canales lo entiende perfectamente: "Entiendo las ganas de revancha de Soldado. Son partidos diferentes y además este año está todo más igualado. Creo que será un partido muy diferente al que viví la temporada pasada desde el lado del Real Madrid".

El mediapunta cántabro se ha mostrado especialmente ambicioso cuando le han preguntado sobre las distancias entre Real Madrid, Barcelona y Valencia: "Ahora mismo estamos igualados, queda mucha liga pero creo que tenemos equipo para estar peleando por cosas importantes. Debemos mantener el nivel aunque también digo que será muy difícil aguantar el ritmo de Barça y Real Madrid".

Por último y con respecto a su recuperación, el internacional sub 21 se ha mostrado muy agradecido por todo el apoyo y ayuda que está recibiendo: "Estoy contento por todo el apoyo que he recibido. Estoy genial con los fisios y veo que la rodilla mejora cada día. Los compañeros me tratan genial y eso me ayuda muchísimo para estar feliz".