Sin prisa para renovar

Manolo Salvador no mueve ficha

Rafa Carretero | 10 NOV. 2011 | 12:38

Jugadores como Rubén, Juanlu y Valdo terminan contrato el próximo junio y están empezando a presionar al club para que miren sus casos y hablar ya de renovación. Buena parte de la plantilla queda libre a final de temporada, una constante en las últimas temporadas en Orriols, ya que son pocos los casos en los que los futbolistas firman por más de dos años.

Sin embargo, Manolo Salvador no se inmuta y de momento ni ha movido ficha ni piensa hacerlo en breve. La idea del director deportivo es esperar como mínimo hasta enero y lo cierto es que tampoco le preocupa mucho que haya jugadores que puedan recibir ofertas habida cuenta de que la mayoría rozan o superan ya la treintena y que el club no quiere entrar en esa espiral. Al contrario, el objetivo es no precipitarse.

Por otra parte, en la plantilla hay todavía una ficha libre, lo que permite al Levante margen de maniobra para fichar incluso sin que se produzca ninguna baja de aquí a enero. Salvador está ya mirando futbolistas que pudiesen encajar, sobre todo delanteros, y en breve incluso podría volver a viajar al extranjero en plan rastreo.