Multiaventura granota

Jornada especial para mañana

Rafa Carretero | 09 NOV. 2011 | 13:17

Juan Ignacio Martínez no es un entrenador al uso. Sus técnicas motivadoras han sido una seña de identidad a lo largo de su carrera profesional. En Cartagena, tras perder el partido que prácticamente despedía el sueño del ascenso, precisamente ante el Levante, ni corto ni perezoso cogió a la plantilla y se la llevó de crucero. “Se trataba de desconectar. Entrenando ya no íbamos a hacer nada. Había que recuperar al equipo psicológicamente rompiendo completamente con todo”, explica el técnico.

No será tanto como un crucero, pero JIM tiene prevista para mañana una jornada especial para el Levante. Cree que los jugadores necesitan liberarse y se los va a llevar a un espacio de Multiaventura para quemar adrenalina y reforzar los lazos del grupo. Que no haya Liga el próximo fin de semana viene al pelo para este tipo de iniciativas.

Poco tendrá que ver esa jornada atípica con la de ayer, en la que como estaba previsto hubo charla en Buñol para analizar el bajón de las últimas jornadas. “No hay nada por lo que preocuparse, pero tampoco motivos para liarse la manta a la cabeza”, explicaba uno de los pesos pesados del vestuario.