Unai Emery en rueda de prensa tras la victoria frente al Levante

El técnico se mostró satisfecho por el triunfo en el derbi valenciano

Francisco Ortí | 05 NOV. 2011 | 23:32

El entrenador del Valencia Unai Emery se mostró satisfecho tras el triunfo del conjunto ché en el derbi valenciano frente al Levante y reconoció que el encuentro siguió los cauces que se habían preparado durante la semana.

"Veníamos a ganar y para ello debíamos ajustar a Barkero, Koné, Juanlu y los restantes goleadores del Levante y lo hemos conseguido. Nos encontramos con el partido previsto en cuanto a intensidad, disputa y tensión, pero creo que supimos manejarlo ante un buen equipo que había ganado todos los partidos que ha disputado como local", declaró el técnico valencianista.

Emery recalcó que pese a lo que pueda transmitir el marcador la victoria fue muy trabajada y el partido fue duro ante un rival que está en los puestos altos de la clasificación "por méritos propios".

"Estamos satisfechos y ahora necesitamos continuidad. Tuvimos personalidad y fuimos inteligentes", concluyó el técnico valencianista, quien podría darle continuidad al 4-4-2 ante la baja por lesión de Éver Banega.