Llegó la pívot-modelo

Presentación de Jackson

Rafa Carretero | 03 NOV. 2011 | 11:16

La nueva ala-pívot del Ciudad Ros Casares, la australiana Lauren Jackson, comentó durante su presentación que la entidad valenciana es "muy profesional". La jugadora aseguró que el Ros tiene en el equipo "a algunas de las mejores jugadoras del mundo". "Además, Hejková es una buena entrenadora así que creo que tenemos una muy buena oportunidad para luchar por ganar la Euroliga.

Procedente del Spartak Moscow, de 30 años de edad y 1,96 metros de altura, Jackson llega después de disputar la WNBA con Seattle Storm y reconoció estar "muy feliz de estar aquí". "Siempre que he jugado la Euroliga he visitado Valencia. Es una ciudad muy bonita y espero disfrutar con el equipo. Creo que para mí es una buena oportunidad para ganar más títulos", explicó.

El presidente, Germán Ros, afirmó que "es un gran refuerzo para poder afrontar todos los campeonatos" y destacó que es "un placer poder contar con una de las mejores jugadoras del mundo en el equipo". "Es el penúltimo refuerzo de esta temporada y sobran los calificativos para presentarla", finalizó.