Juanfran no descansa

Trabajó en el día libre

Rafa Carretero | 01 NOV. 2011 | 13:18

Juanfran se perdió el partido del Reyno por sanción y encima se llevó una reprimenda por parte de Juan Ignacio, que le recriminó su expulsión contra la Real Sociedad cuando ya estaba en el banquillo. No tiene la conciencia tranquila el lateral valenciano, que ha querido trabajar en los días de descanso con tal de llegar a tope al derbi del sábado, un partido muy importante para él. En el club se han sorprendido con el compromiso de un jugador que, pese a todo, no es dudoso.

Y es que Juanfran se considera en cierta medida culpable de lo ocurrido en Pamplona. Con Javi Venta fuera por problemas físicos, su expulsión provocó que el Levante se plantara en el Reyno sin sus dos laterales titulares y que la defensa se resintiera. Fue, de hecho, uno de los partidos más flojos de la retaguardia granota.

Enfrentarse al que fue su equipo, del que salió por sus diferencias con Cúper y al que estuvo a punto de regresar varias veces, no es un partido más para el lateral valenciano, que a sus 36 años sigue dando el callo en Primera División.