Tirón de orejas para Juanfran

Por su expulsión del miércoles

Rafa Carretero | 29 OCT. 2011 | 12:40

Con lo que está viviendo el Levante es difícil tener los pies en el suelo, pero lo cierto es que tanto técnicos como jugadores son realistas y continúan trabajando con normalidad o, al menos, intentándolo. Ante la Real Sociedad pasó factura la explosión ambiental que rodea al equipo por el liderato y que esas lagunas no se repitan es una de las obsesiones de Juan Ignacio. El técnico quiere tener a todo el mundo enchufado y no quiere que nadie se permita licencias, motivo por el que ni corto ni perezoso en la última charla afeó ante sus compañeros la conducta de Juanfran, expulsado cuando estaba en el banquillo el pasado miércoles.

Juanfran vio la roja tras protestar desde la banda, una acción que no gustó a JIM por innecesaria. El míster lo puso como ejemplo para que no se vuelva a repetir. Y es que, en otras circunstancias, perder a un jugador por un motivo así podría resultar grave. Con el liderato en la mano no hay motivos para sacar las cosas de quicio, pero la anécdota demuestra que la implicación en estos momentos es máxima, igual que si lo que se estuviera peleando fuese la permanencia.

El lateral izquierdo en el Reyno de Navarra, por tanto, será Del Horno, que tendrá la oportunidad de volver a jugar de inicio igual que hace unas semanas en Sevilla, cuando Juanfran por precaución se quedó fuera debido a unas molestias físicas.