El Levante gana 3-2 a la Real Sociedad y sigue líder

Rubén Suárez da la victoria en el 92'

Manuel Ramírez | 26 OCT. 2011 | 22:12

Increíble, sorprendente, ilusionante, gigante, cualquier calificativo vale para describir al Levante y su actitud. Los granotas se han impuesto por 3-2 a la Real Sociedad en un partido loco que se les había puesto muy en contra desde el inicio.

La primera parte fue muy cuesta arriba para el Levante que vio como la Real Sociedad se adelantaba muy pronto gracias a un error de Munúa. El equipo guipuzcoano tuvo varias para ponerse con 0-2 pero ahí si acertó el guardameta granota. Kone y Barkero protagonizaron las mejores ocasiones de los valencianos en la primera mitad.

Los hombres de Juan Ignacio Martínez salieron muy motivados en la segunda parte y eso les valió para empatar a los 10 minutos de la reanudación gracias a un gol de Nano con ayuda de Demidov. La confianza volvía a los granotas que cinco minutos después remontaban el partido con un buen cabezazo de Valdo. El líder volvía a serlo. En el 87 llegaba el jarro de agua fría para los locales con el gol de Iñigo Martínez.

Pero todavía faltaba una. Rubén Suaréz se puso la careta de héroe marcando una espectacular falta desde fuera del área. Imparable y líderes indiscutibles. Lo del Levante ha dejado de ser casualidad.