Toca levantarse ante un grande

Caja Laboral vs Valencia Basket

Manuel Ramírez | 22 OCT. 2011 | 17:23

Duelo de necesidades en el Iradier Arena. Valencia Basket viaja hasta Vitoria para enfrentarse al siempre complicado Caja Laboral. Tanto el equipo de Paco Olmos como el de Dusko Ivanovic no han empezado muy bien la Liga Endesa. El conjunto vasco ganó los dos primeros partido pero perdió el tercero la semana pasada ante el Cai Zaragoza.

Por su parte, el conjunto taronja presenta todavía peores números. Los valencianos perdieron en la primera jornada ante Asefa Estudiantes y luego remontaron el vuelo en la segunda frente al Cai Zaragoza. La crisis llegó el domingo pasado cuando los de Paco Olmos perdieron el clásico de la Comunidad Valenciana ante el Meridiano Alicante en la Fuente de San Luís.

El partido se iniciará mañana a partir de las 12:30 horas en el Iradier Arena. Será la primera vez que los valencianos jueguen en este pabellón ya que el Caja Laboral lo está usando de forma provisional mientras reforma el Fernando Buesa Arena.

Si los taronjas logran ganar será una victoria que pueda ayudar al equipo en lo deportivo y, por supuesto en lo anímico ya que no terminan de arrancar. De momento, ocupan la decimotercera plaza de la clasificación.