Primer entrene con todos

Garrido hablará con Rossi para conocer su estado

Manuel Ramírez | 13 OCT. 2011 | 13:38

El Villarreal volverá esta tarde a los entrenamientos tras disfrutar de descanso esta mañana. Juan Carlos Garrido ha convocado a la plantilla por la tarde para que puedan llegar a tiempo Giuseppe Rossi, Hernán Pérez y Zapata. Los tres internacionales estarán a las órdenes del técnico valenciano en la sesión vespertina. Será el primer entrenamiento con todos de cara a seguir preparando el importante partido ante el Getafe del sábado.

También estará, si no hay cambios de última hora, sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Miralcamp Carlos Marchena. El andaluz se retiró ayer del entrenamiento por culpa de un pinchazo en la zona posterior del muslo. Parece que todo se quedó en un pequeño pinchazo y el jugador amarillo estará en la gran batalla del Coliseum Alfonso Pérez.

Garrido hablará con Rossi cara a cara para saber como se encuentra de primera mano para el sábado. El italoamericano no disputó ni un sólo minuto con la azzurra en el último partido de clasificación para la Eurocopa 2012. El técnico groguet espera poder contar con Rossi ya que Marco Ruben no llegará al encuentro y Nilmar está recuperándose poco a poco de la operación a la fue sometido la semana pasada. Joselu, canterano, entrará con toda probabilidad en la convocatoria para el partido ante el equipo madrileño.