La infanta Dª Elena ha estado en Paterna

Apadrina un programa de fútbol 7 adaptado

Manuel Ramírez | 13 OCT. 2011 | 12:39

La mañana en Paterna hoy se ha visto marcada por la presencia de S.A.R D.ª Elena de Borbón. La infanta ha querido participar en la presentacion del convenio entre la Fundación del Valencia, la Fundación Mapfre y el Ayuntamiento de Paterna. Estas organizaciones han puesto en marcha en las instalaciones de la Ciudad deportiva de Paterna un programa de Fútbol 7 adaptado para personas con discapacidad psíquica.

Según ha informado el Valencia C.F en su portal, los actos han contado con la presencia del Director General Territorial de Mapfre, D. Vicente Guarch. del Director General del Instituto de Acción Social de la Fundación Mapfre, D. Fernando Garrido, de la Directora de Proyectos Sociales y Culturales del Instituto de Acción Social de la Fundación Mapfre, S.A.R. D.ª Elena de Borbón; del Presidente del Valencia CF, D. Manuel Llorente, del Presidente de la Fundació VCF, D. Társilo Piles; del Alcalde de Paterna, D. Lorenzo Agustí; y del Concejal de Deportes de Paterna, D. Vicente Sales.

Todas estas personas/entidades harán todo lo posible para que este programa salga bien y pueda extenderse por todo el panorama nacional. El fútbol 7 adaptado para las personas con discapacidad psíquica se pondrá en marcha muy pronto.