Eliminación total en la Copa del Rey

Los tres equipos de la Comunidad Valenciana caen en Tercera Ronda

Manuel Ramírez | 13 OCT. 2011 | 11:41

Malas noticias para los equipos de la Comunidad Valenciana en la Copa del Rey. Ayer, en tercera ronda, fueron eliminados el Alcoyano, el Orihuela y el Elche. El equipo de Bordalás y el de David Porras jugaron fuera de casa, mientras que el Orihuela disputó su encuentro en el Municipal de Los Arcos.

El Alcoyano tenía una difícil papeleta ya que se enfrentó al Deportivo de La Coruña en Riazor. Los gallegos salieron a por todas y poco a poco fueron generando oportunidades. Un gol de Juan Domínguez bajo la moral del Alcoyano. Tras el 2-0 del Depor, Gato recortó distancias con un buen gol de falta. No hubo tiempo para la remontada.

Por su parte, el Elche perdió por la mínima ante el Almería en los Juegos del Mediterraneo. El partido fue muy pobre en todos los sentidos. Soriano marcó el gol de la victoria en el minuto 90 cuando parecía que iba a llegarse a la prorroga.

El Orihuela no pudo hacer nada ante la gran efectividad del Cádiz. El conjunto andaluz venció por 1-3 y se coló en los dieciseisavos de la competición del ko.