Quieren atarlo ya

Intentarán subir su cláusula hasta los 35 kilos

Manuel Ramírez | 10 OCT. 2011 | 12:51

El Valencia C.F está cada día más encantado con el rendimiento de Adil Rami. El central francés ha superado gratamente el nivel que de él se esperaba. El ex del Lille firmó un contrato con el Valencia hasta junio de 2015 con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

El buen rendimiento de Rami lo ha situado en las agendas de media Europa. Los grandes lo tiene en su lista de preferencia y el Valencia lo sabe. Braulio Vázquez se reunió no hace hace mucho con los agentes del galo para mostrar su alegría por su gran rendimiento.

La idea del equipo che es subirle la cláusula por lo menos en 10 millones de euros más, dejándola en 35 millones de euros más o menos. Los representantes de Rami no tienen prisa para cerrar el acuerdo y seguirán con la negociaciones para llegar a un acuerdo en lo económico y en lo referente a la cláusula de rescisión.

Por su parte, Rami sigue concentrado con la selección francesa hasta el miércoles que volverá a Valencia. El combinado de Blanc jugará mañana el último partido de clasificación ante Bosnia en el Stade de France.