Domingueros

Pensar en un día como hoy

Toni Hernández | 09 OCT. 2011 | 08:48

Siempre me han gustado estos fines de semana. Sin fútbol en la máxima categoría, pero con el análisis puesto en el calendario, en lo que viene, lo que se avecina. A la vuelta de la esquina la visita a Mallorca, y más en el horizonte, la Champions...

Como comentaba anteriormente, Manolo Llorente habló el viernes para poner patas arriba a toda la ambición del club. “El objetivo es ganar la Liga”. La frase es tan grande que me produce hasta cierto escalofrío. No sé aún si es por que no me lo creo, o porque pensarlo me produce una sensación que hace tiempo olvidé.

Unai Emery es quien me preocupa ahora. Y mucho. Al vasco le va la rutina, el ganar a los Racing, Sporting o Granada, pero las grandes gestas, al menos de blanco y negro, no es que se la hayan dado especialmente bien. Vamos, que no ha ganado ningún partido grande en ya va para cuatro años.

Sigo penando, viendo algún dominguero rumbo a la playa... ¿qué pensará nuestro entrenador? ¿Se lo creerá de verdad? ¿Pensará que el presidente le ha metido en un “marrón” de cuidado? Preguntas domingueras que se hace uno...

Y mientras, pasa el fin de semana. Pasan estos días densos. Pasan los partidos de selecciones. Con vuestro permiso voy a saborear el hacer valencianía en Cataluña un día como hoy, 9 D’Octubre. Huracán juega en Hospitalet.

Feliz día de la Comunitat Valenciana a todos.