El pirata, Manolo y el susto

Semana tremenda en el Valencia

Toni Hernández | 08 OCT. 2011 | 16:18

Ha sido una semana esta que encaramos en el tramo final extraña. Mucho. Sin fútbol en medio, sin fútbol al final. Todos esperando ver debutar a Jordi Alba y al final viendo que Mata marcado un gol. Ver juntos al burgalés, Silva y Villa en el tramo final del partido de España hacía lanzar algún que otro suspiro evocador de tiempos pasados.

Y encima un pirata informático entra en la cuenta twitter del Valencia para hacer "indio". No tuvo gracia,ninguna,y esas cosas,que son inevitables, provocaron un cabreo,más que entendible, en el seno del club. Un disgusto/cabreo monumental.

Y todo el día en el que Llorente decía a los cuatro vientos que el objetivo del equipo era ganar la Liga. Me dicen que Unai aún está con respiración asistida, porque el reto es de consideración. Será casualidad...

El entrenador debe estar pensando que a su presidente le ha dado un aire, y que el parón liguero le ha sentado mal. El vasco debe saber que Llorente no suele jugar para la galería. No es su estilo. Y eso no es un farol, aunque su realismo pueda ser puesto en cuarentena... por algunos.

No estoy buscando una relación entre unas cosas y otras, porque a estas horas y en un autobús, la mente no da para semejantes maldades. Pero me parece curioso, simplemente. Y no poco.

Aún falta una semana para volver a jugar. Lo que queda, como sea la mitad de emocionante, verás... Y acabo de caer en Ricardo Costa... Qué semana...