Ricardo Costa 'explota' en Portugal

El luso raja en un comunicado

Manuel Ramírez | 06 OCT. 2011 | 01:09

Ricardo Costa explotó anoche. El jugador portugués mandó un comunicado para expresar que no entendía su suplencia, "que el no jugaba solo". El luso está muy caliente con su situación actual.

R. Costa: "¿Fue el Valencia el que sufrió los goles o fue Ricardo Costa?. En la segunda parte del primer encuentro, el Racing continuó creando oportunidades de gol. Me gustaría recordar que fui sustituido en el descanso y el equipo sólo había encajado dos goles. Cuando el Racing marcó el tercer gol yo ya no estaba. Además, recuerdo bien ese partido y no me acuerdo de haberlo jugado solo", declaró el luso con ironía.

Costa no ha dejado de comentar que el equipo ha sufrido igual o más sin estar él sobre el campo. "Hubo partidos en el nos podían haber metidos tantos o más goles como los que sufrimos con el Racing y yo no estuve en campo".

Con respecto a los rumores que lo sitúan en el Espanyol, el luso lo ha desmentido radicalmente y además ha comentado que "el Valencia debería desmentir esa noticia a mi vuelta de Portugal. Si tengo que salir del club, seré yo mismo que decida mi futuro, ya que nunca me faltaron clubes interesados", declaró el luso.

Unai Emery no le ha vuelto a dar oportunidades. "No creo que Unai haya perdido la confianza en mi porque no me ha dicho nada". "Aquel día salí en el descanso y ya no he vuelto a entrar", concluyó el central.

Ahora le toca al Valencia dar su 'versión oficial' sobre este duro comunicado. Emery y Braulio Vázquez deberán calmar al portugués y darle por lo menos alguna explicación o reprimenda para evitar que contamine al resto del vestuario.