Sandoval tuvo que pedir perdón

Arrepentido de sus críticas al Levante

Rafa Carretero | 27 SEPT. 2011 | 10:20

El entrenador del Rayo Vallecano ha tenido que pedir disculpas ante su propia plantilla por críticar al Levante. La información ha llegado a oídos del vestuario granota a través de varios jugadores rayistas que mantuvieron una charla tensa con su entrenador antes de jugar en el Santiago Bernabéu.

Sandoval acusó al equipo de Juan Ignacio de “teatrero” y tuvo palabras despectivas hacia Sergio Ballesteros a cuento de la expulsión de Botelho. “Ya vimos todos lo que hizo con Khedira”, aventuró en rueda de prensa. Sus palabras escocieron en Orriols, pero la sorpresa es que también en Vallecas, donde no dieron crédito a lo que decía su míster.

La plantilla madrileña pidió explicaciones por un ataque que considera inadecuado, ya que esas “armas” que Sandoval censuró son las mismas que según la versión trasladada por los rayistas “tendremos que utilizar nosotros si queremos salvarnos”. No fue casualidad que un día después del partido un peso pesado como Movilla censurara a su técnico y se posicionara del lado del Levante. Ahora está por ver, eso sí, si Sandoval pide disculpas públicamente.