Abel Aguilar, condenado por conducir ebrio
Pagará una multa y estará 8 meses sin carné

El Hércules C.F no consigue pasar una semana tranquila. El último sobresalto lo ha dado Abel Aguilar. El centrocampista colombiano ha sido multado por conducir con una tasa de alcoholemia superior a lo permitido. Aguilar aceptó en el juicio rápido una condena de ocho meses sin carné de conducir y el pago de una multa que asciende a 1.000 euros que debe pagar en cuatro mensualidades.
El futbolista del Hércules fue sometido a un control de alcoholemia por la policía de Alicante y el resultado fue positivo. El alcoholímetro marcó 0,71, una cifra que triplica lo permitido. El jugador volvía a casa tras cenar con el resto de la plantilla y al ver a lo lejos que había un control, decidió dar la vuelta. La policía vio el gesto y le dieron inmediatamente el alto.
El Hércules no ha querido comentar nada de forma pública por el momento. El jugador acudirá a partir de ahora y hasta dentro de ochos meses en el coche de otro compañero a los entrenamientos en Fontcalent.