Malas noticias para el Valencia. Roberto Soldado no ha participado en la sesión de entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva de Valencia y es seria duda para el encuentro del miércoles contra el Barcelona.
El Valencia retomó este lunes los entrenamientos tras el triunfo en Gijón y el gran ausente de la sesión fue Roberto Soldado. El máximo goleador de la Liga BBVA con cinco tantos arrastra molestias en el empeine desde el encuentro en El Molinón y no pudo ejercitarse junto al resto de sus compañeros.
Está previsto que el delantero continúe trabajando al margen durante los próximos días y es seria duda para el encuentro contra el Barcelona. Unai Emery tendrá que esperar hasta el mismo día del partido para saber si podrá contar con Soldado frente a los azulgrana o no.