Ivanov quiere crecer en Alicante

El club llega a los 1.500 abonados

Rafa Carretero | 19 SEPT. 2011 | 12:00

Kaloyan Ivanov dejó claro que su intención es luchar "por algo más que la permanencia". El pívot del Lucentum ya ha comenzado los entrenamientos con sus compañeros tras regresar de Lituania, donde ha disputado el Eurobasket con la selección búlgara. "Si permanecemos unidos y trabajamos bien el equipo tiene talento para aspirar a algo más que la permanencia, me gustaría luchar por jugar la Copa y estar con los grandes, pero hay que ir paso a paso", afirmó.

"Tenemos experiencia y talento en un mismo equipo, vi el partido ante el Unicaja y me gustó mucho", afirmó el ex jugador de Unicaja, que también tuvo unas palabras hacia Txus Vidorreta, del que ya conocía su forma de trabajar: "Conozco a Vidorreta y con él es fácil jugar en ataque, es muy buen entrenador. Quiero ayudar al equipo con las cosas que puedo hacer individualmente y espero que el entrenador también me pueda ayudar a crecer”.

Por otra parte, Luis Castillo, presidente del Lucentum, informó que la entidad ha llegado a la cifra de 1.500 abonados. "La campaña está yendo francamente bien y a falta de casi un mes para el inicio tenemos una cifra muy importante que espero siga creciendo", indicó el presidente lucentino, que reconoció que el equipo le está dando "muy buenas sensaciones" pese a que faltan jugadores por llegar.