Soldado de líder (0-1)

Los ché ganaron con gol de Soldado en Gijón

Jaime Campos | 17 SEPT. 2011 | 21:38

Sporting-Valencia (0-1)

Otra victoria más para el Valencia que se mantiene una semana más como líder en la Liga BBVA. Los ché volvieron a contar con el olfato goleador de Roberto Soldado para quedarse con tres puntos que reactivan al equipo después del tropiezo en la Liga de Campeones al empatar contra el Genk.

El Valencia aprovechó que el Sporting de Gijón saltó dormido al terreno de juego y le costó entrar en el partido. Los ché fueron muy superiores en esos momentos y a los 29 minutos se tradujo en el marcador gracias ao 0-1 anotado por Roberto Soldado.

En la segunda mitad el Sporting de Gijón despertó y quiso entrar en el partido, pero se encontró con un gran Vicente Guaita que atajó todas las acometidas asturianas. A la postre, tres puntos más en el casillero de un Valencia que se siente líder.

Ficha técnica:

SPORTING: Juan Pablo; Damián (Carmelo, min.77), Botía, Gregory, Canella, Rivera, Nacho Novo (Lora, min. 57), Sergio, André Castro (Sangoy, min. 57), De las Cuevas y Barral.

VALENCIA: Guaita, Bruno, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Albelda, Banega, Pablo, Jonas (Piatti, min. 60), Canales (Tino Costa, min. 79) y Soldado (Aduriz, min. 68).

GOL: 0-1, min.30. Soldado.