En busca del partido perfecto

Juan Ignacio disecciona al Real Madrid

Rafa Carretero | 17 SEPT. 2011 | 13:42

Juan Ignacio Martínez comentó que el Real Madrid es "un equipo al que se le tiene máximo respeto, pero ningún miedo". El técnico levantinista recordó que para el Levante "todos los partidos son finales y el próximo es el Real Madrid y no se piensa en Vallecas". El alicantino afirmó que el Levante afronta el choque "con la valentía y el orgullo de intentar ganar porque sería muy bonitos". "No habrá revoluciones, ni rotaciones y el lunes ya se pensará en el Rayo Vallecano", reconoció.

"En principio habrá que tener las precauciones ante un equipo muy ofensivo con mucho potencial", avisó Juan Ignacio, para quien el Real Madrid "juega con dos alternativas: con ataque organizado y, sobre todo, con las contras". "Con espacios es un equipo terrible y lo dice la cantidad de goles que llevan a favor. Habrá que tener precaución y ser conscientes de que no puede haber errores", reconoció.

Martínez mantiene que el Real Madrid es "un equipo ofensivo y acumula muchos hombres por delante del balón". "Tendremos que aprovechar los espacios que dejen, pero para eso habrá que ser muy rápidos para intentar sorprenderles".