Emery la lía en rueda de prensa

El técnico explicó a la prensa lo que se debe preguntar

Francisco Ortí | 16 SEPT. 2011 | 12:48

Unai Emery ha abandonado la postura humilde y tranquila que caracterizaba sus ruedas de prensa desde que llegó al Valencia. El técnico valencianista está crecido en sus últimas intervenciones. Antes del debut en Champions League contra el Racing Genk desveló que soñaba con ganar la competición y este viernes ha dado un paso más allá.

Y es que Emery, descontento con las preguntas que le lanzaba la prensa en la rueda de prensa previa al duelo contra el Sporting de Gijón, se atrevió a impartir un curso acelerado y explicar cuales son las preguntas que se deben realizar y las que no, mientras los periodistas presentes se quedaban boquiabiertos.

Las primeras cuatro preguntas de la prensa estuvieron relacionadas con el partido contra el Genk a lo que Emery se negó a contestar. "Presente, presente", respondió tajantemente el técnico ché, alegando que el duelo en Bélgica pertenecía al pasado y él solo iba a responder preguntas relacionadas con el Sporting de Gijón.

Por otro lado, Emery pidió precaución para el encuentro contra el Sporting de Gijón. Mostró su respeto por los asturianos y por su entrenador, y alertó que en El Molinón se encontrará con un rival que jugará al límite.