"Hay que olvidarse de Madrid y Barça"

Albelda se sincera en rueda de prensa

Manuel Ramírez | 15 SEPT. 2011 | 14:42

David Albelda sigue siendo el mismo y así lo ha demostrado en la rueda de prensa de este mediodía. El centrocampista del Valencia ha hablado de todos los temas de actualidad, incluyendo las diferencias económicas entre los clubes y también las últimas declaraciones de Cristiano Ronaldo en la noche de ayer.

El portugués del Real Madrid dijo textualmente que recibe tantas críticas 'porque la gente le envidia por ser rico, guapo y bueno'. Albelda ha contestado con su habitual ironía en estos casos: "No voy a entrar a hablar de Cristiano Ronaldo. No he perdido ni un segundo esta noche en pensar en sus declaraciones ni en ver si es guapo o feo".

Sobre las diferencias económicas con Real Madrid y Barcelona, el de la Pobla Llarga cree que hay que luchar y centrarse en ganar cuantos más partidos mejor, olvidándose de los dos 'gigantes': "Va a ser difícil para todos los demás equipos, las diferencias económicas son muy grandes, tienen más ingresos y es complicado, pero lo mejor es no fijarse en ellos, sino ganar los máximos partidos posibles. Debemos acostumbrarnos a ganar".