Unai admite su error
Reconoce que el empate es negativo
El entrenador del Valencia Unai Emery reconoció que el empate ante el Racing Genk es "un mal resultado" para el equipo ché y que ahora está obligado a ganar los partidos contra el Chelsea y el Bayer Leverkusen para salir adelante.
"Hoy no hemos conseguido un buen resultado. Queríamos ganar y no lo hemos conseguido. No estamos satisfechos, es un mal resultado", declaró el técnico valencianista tras empatar sin goles en Bélgica.
Pese a todo, Emery señaló que el equipo había "hecho un buen partido en cuanto al control del balón y sujetar al rival y en el cómputo general, el equipo ha funcionado bien". "Cuando pasamos del 4-3-3 al 4-4-2 no hemos tenido tantas llegadas y ellos han tenido más empuje. Perdimos el centro del campo", agregó.
Por otro lado, el técnico ché señaló que el tropiezo en Bélgica obliga al Valencia a dar el máximo ante Chelsea y Bayer Leverkusen: "Ahora llegan los partidos ante el Chelsea y el Bayer Leverkusen, nuevos retos, en los que tenemos que esforzarnos para sacar los encuentros adelante".
Respecto al Racing Genk comentó: "Han hecho un gran partido defensivo y se ha ajustado a lo que esperábamos de este rival. Parte de nuestra falta de llegada ha sido mérito de su defensa".