Derrotada inesperada

El calor y el Recre vencen al Hércules

Manuel Ramírez | 12 SEPT. 2011 | 11:21

El Recreativo de Huelva dio la sorpresa en el José Rico Pérez tras imponerse por 0-1 al Hércules. El equipo de Juan Carlos Mandiá salió mareado al campo (quizá por las altas temperaturas o por pura desconcentración). Los termómetros marcaban 33 grados a la sombra en los momentos de iniciarse el encuentro.

Con ese panorama el partido fue de todo menos vistoso ya que los jugadores prácticamente se ahogaban en sus carreras. Todo apuntaba a un empate sin goles pero un error de Falcón en una salida provocó que Sergi Enrich anotara el único gol del partido. El guardameta se comió un centro desde la banda izquierda.

La poca certeza del equipo alicantino en sus ataques y la mala fortuna del guardameta acabaron decantando la balanza del lado andaluz. El equipo blanquiazul había ganado sus dos anteriores encuentros y estaba en buena racha tras remontar en la Copa del Rey ante el Alcoyano.

"Es muy difícil jugar así. A estas horas falta frescura. Siempre he apostado por jugar de noche, creo que es el mejor momento. El calor, el césped y el rival nos han incomodado demasiado", declaró Juan Carlos Mandiá en la posterior rueda de prensa.

Míchel Herrero también criticó el horario del partido y además comentó que habían momentos durante el partido en el que se le nublaba la vista por el calor.