¿Por qué no ganar al Real Madrid?

El vestuario no renuncia a la sorpresa

Rafa Carretero | 12 SEPT. 2011 | 13:46

El Levante no se arruga. La temporada pasada es cierto que los granotas se llevaron un 8-0 del Bernabéu en Copa, pero también es verdad que en Orriols ganaron a los de Mourinho y que en Liga le arrancaron un empate especialmente doloroso para el titán portugués. "¿Por qué no vamos a conseguirlo otra vez?", se pregunta Juanlu, dispuesto a dar la sorpresa. "Podemos conseguirlo, aunque si pudiéramos firmar un empate, bueno es".

Para un peso pesado como Nano la clave estará en "cometer el mínimo número de errores". El central sabe que el Real Madrid está "muy por encima" pero cree que "con concentración máxima" el Levante puede plantarle clara siempre y cuando tenga "muy claras las cosas que tiene que hacer". "En este momento están muy fuertes y Cristiano Ronaldo ha empezado la temporada mucho mejor que otros años", opina.

En el vestuario ya sólo se habla del partidazo. Es el tema de conversación de empleados y jugadores. Sin embargo, no lo es todavía del entrenador: "Nos van a machacar con este partido. Durante la semana ya habrá tiempo para hablar. Disfrutemos ahora del empate en El Sardinero".