Punto agridulce para el Villarreal

Los amarillos jugaron todo el partido con uno menos

admin | 10 SEPT. 2011 | 21:46

Cuando el Villarreal vio como a los 22 minutos se queda con un hombre menos por la expulsión de Diego López y tenía un penalti en contra se hubiera dado con un canto en los dientes escapando con un punto de su duelo contra el Sevilla. Sin embargo, el desarrolló convirtió el empate (2-2) en un resultado insuficiente para los amarillos.

Y es que los de Juan Carlos Garrido llegaron a la recta final del encuentro con ventaja en el marcador y rozaron los tres puntos, pero faltando cuatro minutos para el final el defensa Alexis Ruano salvó un punto para los andaluces, dejando un regusto amargo en El Madrigal días antes de debutar en la Champions League contra el Bayern de Munich.

La jugada que marcó el partido llegó a los 22 minutos. Diego López cometió un penalti que le costó la roja directa. En ese momento todo pintaba muy negro para los locales y más después de que Álvaro Negredo materializara la pena máxima en segunda instancia. Pero el Villarreal reaccionó y antes del descanso Rossi logró el empate también de penalti.

En la segunda mitad Marco Ruben anotó el que parecía sería el gol del triunfo para el Submarino Amarillo, pero Alexis salvó un punto para los visitantes. De este modo, el Villarreal tropieza en casa pocos días antes de su estreno en la Champions League esta temporada frente al Bayern de Munich.