"Debemos buscar otras alternativas"

El portero habla del Sevilla y de la reunión del G-12

Manuel Ramírez | 09 SEPT. 2011 | 10:35

La plantilla del Villarreal tiene hambre de victoria tras el primer varapalo sufrido ante el Barça. Cani ya comentó en rueda de prensa que era necesaria una victoria ante el Sevilla para limpiar la imagen y ayer fue el turno de Diego López.

El portero gallego comentó lo siguiente sobre el partido ante los andaluces: "El del Sevilla es un partido muy complicado y además ante un rival directo. Hay que ganar para salir cuanto antes de la parte baja de la tabla. Es una gran oportunidad para vencer a un rival directo, demostrar nuestro juego y prepararnos para los próximos compromisos europeos".

Diego López también tuvo palabras para el delantero de moda del equipo de Marcelino: "Negredo es un jugador muy peligroso, está progresando mucho y rápido, está en momento espléndido de forma y habrá que tener cuidado", declaró el portero.

Con respecto al Sevilla, Diego mostró mucho respeto: "En los últimos años han sido un equipo muy competitivo, con grandes jugadores, rocoso, duro y pienso que ahora con Marcelino van a tener más profundidad y orden que en otras etapas."

Por último, el guardameta amarillo quiso dar su opinión sobre la reunión mantenida ayer por varios clubes de primera para tratar el tema del reparto televisivo: "Todo el mundo que sigue el fútbol desde fuera puede ver que no está bien, que los dirigentes tienen que asumir responsabilidades y saber que la Liga así no va a ningún lado. Hay que buscar otro tipo de alternativas, que haya un mejor reparto y que tengamos un campeonato más competitivo", concluyó el gallego.