Desesperados con Rafa Jordà

El delantero visita a un especialista

Rafa Carretero | 07 SEPT. 2011 | 11:30

Cuando se lesionó en Bolton parecía que lo suyo sería cuestión de unos días. Sin embargo, ha pasado un mes y Rafa Jordà continúa tocado, sin poder jugar y con dolores en el tobillo derecho. Por ese motivo, y de acuerdo con el entrenador y el doctor, el catalán ha visitado en Barcelona a un especialista para conocer una segunda opinión.

El club quería llevarlo en secreto para no perjudicar la imagen de los servicios médicos, que está muy deteriorada, pero la información ha trascendido. Aumentan así las dudas sobre Rafa Plaza, que se ha mantenido contra y viento marea en su puesto pese a las dudas que en el club hay sobre su trabajo. Y es que el retraso en la recuperación de las lesiones juega en su contra, puesto que Jordà no es el único en una situación por la que también ha pasado este verano Farinós y que se ha repetido a lo largo de los últimos años.

El recado que Sergio González dejó en su despedida cuando achacó su mal rendimiento en el Levante a un mal diagnóstico de su lesión tampoco ha caído en saco roto para un doctor sobre cuya espalda todavía pesa la losa de Nacho González, que se rompió el ligamento cruzado después de que no le detectara en una exploración que tenía la rodilla muy dañada y no estaba para jugar.