Vuelta a los entrenes

Emery dirige una sesión sin los internacionales

Manuel Ramírez | 05 SEPT. 2011 | 13:10

Los hombres de Unai Emery han vuelto a los entrenamientos esta mañana para preparar ya el choque frente al Atlético de Madrid del próximo sábado a las 22 horas en Mestalla. El técnico guipuzcoano había dado libre el fin de semana. A falta de la vuelta de los internacionales Banega, Maduro, Sergio Canales, Cristiano Pereira, Adil Rami y Mehmet Topal, el equipo ha disfrutado de una sesión de casi dos horas. El único jugador que no ha estado con el resto del grupo ha sido Bruno Saltor. El defensa sigue recuperándose con un preparador físico en otro campo de entrenamiento de la ciudad deportiva de Paterna.

Emery ha dividido el entrenamiento en un parte más física y otra más táctica. Los jugadores han realizado ejercicios de posesión, vasculación y también de fuerza y resistencia.

El entrenador che no ha querido que bajara la intensidad ni un segundo y no ha dejado de exigir que presionaran una y otra vez. El entrenamiento ha finalizado con un partido disputado en un campo más reducido para mejorar la circulación de la pelota.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=yUkb1mn8yos&feature=player_detailpage]