Tercera División y comienzo de División de Honor

Resumen de la jornada

Manuel Ramírez | 05 SEPT. 2011 | 12:38

La tercera división jugó su tercera jornada y no dejó indiferente a nadie. El Levante B (imagen del Levanteud.com) y el FC Torrevieja está mostrando un nivel espectacular en este inicio de temporada. Los de José Gómez han anotado 6 goles y no han recibido ninguno en los tres partidos que han disputado. El Torrevieja comparte las mismas cifras sólo que han encajado un tanto. Los granotas vencieron 3-0 a la Nucía y los Chema Payá vencieron 2-0 al CF Llosa.

Villarreal C y Alzira cierran los puestos de promoción tras empatar ambos ante el CD Acero y el Atlético Saguntino respectivamente. La parte baja la ocupan Alicante, Ribarroja, Saguntino, Altea y el Barrio del Cristo.

Inicio de la División de Honor Juvenil

Cabe destacar el ilusionante comienzo que ha protagonizado el Huracán Valencia, el cual le endosó un contundente 4-1 al Kelme C.F y también el CF Crack´s que venció por el mismo resultado al Real Murcia. Sólo el Villarreal logró una victoria más abultada ante el CF Torrevieja. La cola del grupo 7 la ocupan el Torre Levante, CD Cieza, Real Murcia y Kelme.