Sobresaliente

El Hércules vence al Depor a domicilio

Manuel Ramírez | 05 SEPT. 2011 | 09:24

El inicio de temporada del Hércules marcha fenomenal tras dos jornadas disputadas ante equipos aspirantes al ascenso. Anoche se venció 0-1 al Deportivo de La Coruña en el complicado estadio de Riazor.

Los alicantinos marcaron un gol psicológico cuando sólo restaban 3 minutos para terminar la primera mitad. Abel Aguilar aprovechó un gran centro de Callejón para colarse entre los centrales y rematar al fondo de las mallas.

La premisa de la segunda parte fue muy clara: defender, defender y contragolpear cuando se pudiera. Mandiá planteó un sistema defensivo muy bueno con Juanra, Samuel, Mora y Peña. Arbilla entró a los 12 minutos del segundo tiempo por Míchel para fortalecer todavía más la zaga. La contundencia del Hércules y la tranquilidad para tocar en los momentos clave fue determinante para alzarse con la valiosa victoria.

Si el conjunto alicantino sigue con este nivel de implicación y de juego ya pueden ilusionarse los aficionados blanquiazules porque será una temporada exitosa. El próximo partido el sábado a las 16:00 frente al Recreativo de Huelva.