Último intento por De Guzmán o Verdú

El Villarreal sube la oferta por el holandés

Jaime Campos | 31 AGO. 2011 | 09:49

El mercado de fichajes se cierra esta madrugada y el Villarreal sigue sin tener hechos los deberes. El equipo castellonense intentará fichar a la desesperada al españolista Joan Verdú o al bermellón Jonathan De Guzmán. El jugador del Real Mallorca quiere marcharse al Villarreal sí o sí como así lo dijo públicamente en su Twitter pero su equipo no lo ha puesto nada fácil y la operación estuvo enquistada desde el primer momento. Los dirigentes amarillos subirán la oferta hasta los 8 millones de euros y parece que los mallorquines quedarán convencidos con dicha cantidad.

Tras las complicaciones de De Guzmán empezó a sonar con fuerza el nombre de Joan Verdú, futbolista del RCD Espanyol. El club groguet se puso en contacto con los pericos para transmitirle su interés y la respuesta fue muy clara: "Verdú no está en venta, es intransferible". El equipo catalán ya había saldado sus cuentas con la venta de Osvaldo por 18 millones de euros a la Roma y no estaban dispuestos a perder a otra de sus estrellas.

Con todo esto, el Villarreal apretará al Real Mallorca con esos 8 millones de euros para desbloquear la operación y cerrar por fin el deseado fichaje del holandés. El asunto va para largo y todo apunta a que los dirigentes amarillos estarán sufriendo hasta última hora. El Mallorca tiene la sartén por el mango.