opinion

Emery valora las últimas incorporaciones

Habla de Ruiz y Barragán en su web

Jaime Campos | 31 AGO. 2011 | 16:12

El entrenador del Valencia Unai Emery ha estado este mediodía en el foro de entrenadores de élite que organiza la UEFA. El técnico guipuzcoano ha compartido y recibido ideas con otros colegas de profesión.

El entrenador blanquinegro no ha podido realizar la sesión de entrenamiento de hoy en la que han 'debutado' Víctor Ruiz y Antonio Barragán. El de Hondarribia ha querido hacer público en su web su opinión sobre los últimos dos fichajes que han llegado al Valencia: "Desde aquí doy la bienvenida a estos dos jóvenes jugadores que son fichajes en la línea de los realizados este verano. Vienen para evolucionar, para crecer en lo personal y en lo colectivo formando parte del Valencia. Víctor es un central zurdo que dará equilibrio en defensa. Tiene un perfil zurdo, buena salida de balón y proyección. Además, conoce la liga por su pasado en el Espanyol y esperamos que su adaptación sea rápida.

En cuanto a Barragán, su progresión se vio un poco frenada hace unos años, pero su última temporada en el Valladolid ha sido buena. Ahora viene con ganas de crecer seguro que lo hará aportando fuerza y recorrido en la banda derecha. Este jueves podré verles ya que tengo previsto volver para asistir al triangular que vamos a disputar junto con el Málaga y el Villarreal en Murcia."