Borrón y cuenta nueva

El Valencia 'limpia' el vestuario

Manuel Ramírez | 31 AGO. 2011 | 09:32

El Valencia Club de Fútbol ya ha cerrado su plantilla tras los fichajes de Víctor Ruiz del Nápoles y de Antonio Barragán del Real Valladolid. El equipo de Unai Emery ha perdido a todas las grandes estrellas de los últimos años pero se ha reforzado muy bien con gente como Piatti, Canales o el propio Víctor Ruiz.

En el apartado de las salidas se ha querido 'limpiar' el vestuario para generar un perfecto ambiente desde el inicio de la pretemporada. El último que abandonará ese vestuario será Miguel Brito. Tras la llegada de Barragán, el portugués tiene sus horas contadas como valencianista, La entidad che rescindirá el contrato del luso en el caso de que no se ofrezca ningún equipo durante el día de hoy para firmarlo.

Las irresponsabilidades del luso hicieron que Unai Emery se cansase de él y le transmitiera al club el pasado mes de marzo que lo declararan transferible, que no contaba con él para la presente temporada. El lateral luso intentó mejorar y esforzarse durante los últimos meses de la liga pero sus esfuerzos no dieron frutos, Unai ya tenía la decisión tomada.

La defensa se ha renovado mucho en calidad y en edad. Se fue David Navarro tras haberse estancado en su crecimiento, se marcha Miguel por motivos obvios y llegan el internacional sub 21 Víctor Ruiz y Antonio Barragán, dos futbolistas ilusionados y con muchísima hambre de fútbol. Unai ya tiene sus deseos cumplidos, ahora le toca responder con victorias.