Barragán firmado. Refuerzo para el lateral derecho

Llega procedente del Valladolid para ocupar la vacante que dejará Miguel

Nacho Ballester | 30 AGO. 2011 | 12:36

El Valencia ha cerrado el fichaje de Antonio Barragán a falta de menos de 48 horas para el plazo máximo de inscripciones en la Liga de Fútbol Profesional. El lateral derecho procedente del Real Valladolid se crío en las categorías inferiores del Sevilla. Allí destacó y debutó en las selecciones inferiores hasta hacerse un nombre en el Europeo sub 19, donde fue titular con la Selección Española de la categoría.

Rafa Benítez, siempre atento al mercado español, lo fichó para el Liverpool, pero allí no contó con oportunidades en el primer equipo. Finalmente acabó volviendo al Deportivo de La Coruña, (él es natural de Puentedeume en la privincia gallega). La temporada pasada recaló en el Real Valladolid donde disputó la fase de promoción de ascenso a Primera y ahora llega como una nueva incorporación para el Valencia, para el que lo ha fichado Braulio Vázquez.

La situación con Miguel Brito había sido límite y Unai ya había advertido de sus intenciones para con el lateral portugués dejándolo fuera de la citación del primer partio de Liga contra el Real Racing de Santander. Las indisciplinas del luso habían colmado el vaso de la paciencia de Unai y el valencianismo.

Los problemas defensivos que están marcando el devenir del equipo han llevado al Valencia a tomar una decisión definitiva apartando a Miguel, al que se le dará la baja y firmando a un joven de 24 años, con proyección y que venga a sumar al proyecto.